Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE México

Fox se pronuncia ante renuncia de Durazo; lo llama fracasado

"Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco", escribió el ex mandatario en un mensaje a través de sus redes sociales

Por: SUN

En octubre de 2019, Vicente Fox llamó

En octubre de 2019, Vicente Fox llamó "inepto sin color, olor y sabor" a Alfonso Durazo. AP/ARCHIVO

Ante la renuncia de Alfonso Durazo Montaño esta mañana como secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) porque aspira a la gubernatura de Sonora, el ex mandatario Vicente Fox llamó "fracasado" al que fuera también su secretario particular.

A través de redes sociales, Fox escribió: "Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco. Pobre Sonora."

En otro mensaje añadió: "Vaya despedida, nada que presentar en más de 2 años más que fracasos y más fracasos. Aguas Sonora, no puedes ir con un fracasado!!". 

En 2004, durante el sexenio de alternancia de Vicente Fox, Alfonso Durazo presentó su renuncia como secretario particular y al área de Comunicación de Presidencia.

Asimismo, en octubre de 2019, Vicente Fox llamó "inepto sin color, olor y sabor" a Alfonso Durazo.

Este miércoles, en Palacio Nacional, Alfonso Durazo expresó su agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Les digo a ustedes que renuncio al gabinete, pero no al proyecto político que ha encabezado históricamente el Presidente de la República, mucho menos renunció a respetar, reconocer su liderazgo político, la congruencia indiscutible que ha tenido el Presidente en su ejercicio como gobernante.

"Me compromete a continuar en ese proyecto político sumando hasta lograr la transformación de fondo que nos hemos propuesto en nuestro país", dijo.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones