Miércoles, 24 de Abril 2024

García Vilchis exhibe supuesta "mansión" de Loret de Mola

García Vilchis mencionó que "la mansión" de Loret de Mola cuenta con un lago, bosque, huertos, invernaderos y albercas

Por: SUN .

00:00:00

Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección "quién es quién en las mentiras de la semana", de la conferencia "mañanera" del Presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró que "este gobierno no persigue a opositores", al mismo tiempo que presentó información de supuestas propiedades del periodista Carlos Loret de Mola.

"Este gobierno no persigue a opositores, al contrario, se promueve el diálogo y se respeta el derecho a disentir", expresó.

"Para ahondar", la encargada de "las mentiras de la semana" expuso en el Salón Tesorería imágenes de una supuesta propiedad en Valle de Bravo de Loret de Mola.

García Vilchis mencionó que "la mansión" de Loret de Mola cuenta con un lago, bosque, huertos, invernaderos y albercas.

"Preguntamos nuevamente ¿Quién pompó?", dijo la lectora de la sección de la "mañanera" del Presidente López Obrador.

Elizabeth García Vilchis señaló que el vendedor del predio habría sido Miguel Limón Rojas, quien fue secretario de Educación con Ernesto Zedillo.

"Pero Loret sigue sin aclarar el origen de sus ingresos para comprar tan lujosas propiedades", insistió García Vilchis al referir que el periodista supuestamente tiene un departamento en una torre "de las más caras de la Ciudad de México".

"Además, con su propiedad de Valle de Bravo, es cómplice de daño ambiental", acusó la presentadora de la sección ante López Obrador.

"AMLO me tiene en la mira": Loret de Mola

Tras ser nombrado en la "mañanera", el periodista Carlos Loret de Mola señaló que tras decir que el gobierno no persigue a ningún periodista, a los pocos minutos lo calumniaron y revelaron datos personales.

"Yo he trabajado toda mi vida frente al público. El que no ha trabajado es su hijo. Y por revelar sus lujos, AMLO me tiene en la mira", escribió Loret de Mola en redes sociales.

TWITTER / @CarlosLoret

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones