Martes, 23 de Abril 2024

García Vilchis minimiza "hackeo" a la Sedena, como López Obrador

Elizabeth García Vilchis acusa que medios publican información falsa

Por: SUN .

En el Salón Tesorería, García Vilchis mostró una encuesta que muestra cuántas personas se enteraron del

En el Salón Tesorería, García Vilchis mostró una encuesta que muestra cuántas personas se enteraron del "hackeo" a la Sedena. SUN / G. Espinosa

Ante las expresiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que el "hackeo" a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) "no es tan relevante", la lectora de la sección de la mañanera "quién es quién en las mentiras de la semana", Elizabeth García Vilchis, también minimizó la información revelada en "Guacamaya Leaks".

Ante el Presidente López Obrador, Elizabeth García Vilchis acusó que medios publican información falsa.

"La oposición y sus aliados en los medios de comunicación y en redes inventan de todo, calumnia que algo queda es su máxima, desde inundaciones, torres de control chuecas, editan videos que viralizan, truquean fotos y hacen dizque noticias, pero en realidad es un disfraz de la mentira".

"Filtran información con guacamayas o ratas, y acusan espionaje 'Pegasus'. Anuncia grandes escándalos que dizque cimbrarán a la opinión pública y que no resultan más que simples chinampinas", expresó la lectora de "las mentiras de la semana".

García Vilchis refirió que a pesar "de las cientos notas que se difundieron a través de medios y redes de comunicación de los 'Guacamaya Leaks', solo el 29% de los encuestados se enteró de la filtración".

En el Salón Tesorería, García Vilchis mostró una encuesta que muestra cuántas personas se enteraron del "hackeo" a la Sedena.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones