Martes, 16 de Agosto 2022

Guanajuato: Asesinan a Pedro Torres, coordinador de directores de Tarimoro

Pedro Torres Cervera salía de su domicilio rumbo a la Presidencia Municipal cuando fue atacado por hombres armados

Por: SUN .

Paramédicos llegaron al lugar en auxilio de Pedro Torres Cervera, pero ya no presentaba signos vitales. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Paramédicos llegaron al lugar en auxilio de Pedro Torres Cervera, pero ya no presentaba signos vitales. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El coordinador general de Personal del Gobierno de Tarimoro, Pedro Torres Cervera, fue asesinado la mañana de este martes al salir de su domicilio rumbo a la Presidencia Municipal.

El también exdirector de Seguridad Vial salió a las 7:00 horas de su casa, ubicada en la privada Madero en la comunidad Cañones, cuando hombres armados le arrebataron la vida a balazos.

Paramédicos llegaron al lugar en auxilio de Torres Cervera, pero ya no presentaba signos vitales.

 "Se nos va un hombre leal, de trabajo y probada capacidad", lamentó el alcalde, Moisés Maldonado López.

MÁS ATAQUES

El miércoles 29 de junio de 2022, el secretario de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado y aspirante a la gubernatura, Jesús Oviedo Herrera, fue asaltado por un grupo de hombres armados que lo interceptó en la carretera Celaya–Salamanca, en el municipio de Villagrán.

El comando le robó una camioneta Dodge Journey 2022 y equipo de cómputo de la dependencia.

Poco antes el funcionario había asistido a una reunión con empresarios en Celaya y realizaba una gira de trabajo con un equipo de colaboradores, a quienes también despojaron de celulares, ipads y otros objetos.

Los afectados se quedaron incomunicados por el rumbo de Sarabia y tuvieron que caminar hasta conseguir un teléfono y pedir auxilio a las autoridades de Villagrán.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones