Miércoles, 06 de Julio 2022

Guanajuato: Asesinan a mujer por robarle su camioneta en León

Stephanie Goretti fue asesinada la noche de este domingo por hombres armados que intentaron robarle su camioneta, cerca de la zona Centro de León

Por: SUN .

Asesinan a mujer por robarle su camioneta en Guanajuato. ESPECIAL

Asesinan a mujer por robarle su camioneta en Guanajuato. ESPECIAL

La noche del día de ayer fue asesinada Stephanie Goretti, de 26 años, por hombres armados, quienes intentaron robarle su camioneta en la colonia Obregón, cerca de la zona Centro de León.

Perdió la vida al ser atendida en el hospital 

Se dieron los hechos cuando la joven conducía una camioneta Chevrolet Captiva de color blanca por la calle Gardenia, a las 22:30 horas, cuando los agresores se acercaron a ella para exigirle que se bajara de la unidad y presuntamente le dispararon al ver que aceleraba. Vecinos pidieron ayuda a Seguridad Pública de León para la atención de Stephanie, quien estaba lesionada por las balas.

La mujer fue trasladada a un hospital del Seguro Social, en donde se reportó que había muerto por las heridas que presentaba. La Fiscalía General del Estado informó que agentes de Investigación Criminal acudieron al hospital donde Stephanie Goretti "N" perdió la vida al ser atendida por los médicos.

En la indagatoria, la Fiscalía localizó indicios balísticos que están siendo analizados en los laboratorios forenses. Hasta este martes por la tarde no hay detenidos.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones