Viernes, 29 de Marzo 2024

Ejecutan a 5 personas en dos municipios de Guanajuato

Tres de las víctimas son ejecutadas en un campo agrícola de Pénjamo y dos en la colonia Santa Anita, en la zona poniente de León

Por: SUN .

Dos ciclistas son acribillados en la calle Monte Malintzi, de la colonia Santa Anita, en la zona poniente de León, por sujetos que huyeron. NTX / ARCHIVO

Dos ciclistas son acribillados en la calle Monte Malintzi, de la colonia Santa Anita, en la zona poniente de León, por sujetos que huyeron. NTX / ARCHIVO

La mañana de este domingo cinco personas fueron ejecutadas tres de ellas en un campo agrícola de Pénjamo y dos en la colonia Santa Anita, en la zona poniente de León, Guanajuato.

Hombres del campo reportaron a la Policía de Pénjamo el hallazgo de tres hombres asesinados a balazos en una parcela de maíz, y la existencia de cartuchos percutidos en el predio.

Elementos de Seguridad se presentaron para resguardar la escena y apoyaron al personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó de fijar la escena, recolectar los indicios y del traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Poco más tarde, dos ciclistas fueron acribillados en la calle Monte Malintzi, de la colonia Santa Anita, por sujetos que huyeron.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los ciclistas se detuvieron frente a un auto Nissan Tsuru que ocupaban tres hombres, quienes les dispararon.

La Fiscalía procedió a levantar los cuerpos, sin dar detalles del doble homicidio.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones