Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Rafaguean la presidencia municipal de Tarimoro; muere policía vial

El agente vial quedó muerto en la plaza principal, donde también una civil que pasaba por la zona fue alcanzada por una bala y resultó herida

Por: SUN .

El oficial quedó tirado en la plaza principal, mientras que el edificio público presenta daños por disparos de arma de fuego. ESPECIAL

El oficial quedó tirado en la plaza principal, mientras que el edificio público presenta daños por disparos de arma de fuego. ESPECIAL

Un grupo de hombres armados rafagueó la presidencia municipal de Tarimoro, Guanajuato. El hecho dejó una mujer lesionada y un policía vial muerto.

El ataque ocurrió minutos antes de las 7:00 de la mañana. La mujer fue alcanzada por las balas y herida de gravedad cuando pasaba por el lugar.

El oficial quedó tirado en la plaza principal, mientras que el edificio público presenta daños por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte previo de los hechos, hombres con armas largas llegaron en un vehículo en el que huyeron después de perpetrar la agresión.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y federales realizan un operativo para la búsqueda de los responsables.

En estos momentos, agentes de Investigación Criminal se encuentran en las instalaciones de la alcaldía con un cerco de resguardo que abarca parte de la plaza pública.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones