Viernes, 29 de Marzo 2024

Advierten en redes por asaltos en la Autopista del Sol, en Guerrero

Diversos usuarios de la Autopista del Sol alertaron sobre asaltos en dicha vía, a la altura del kilómetro 348

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

Algunos automovilistas tuvieron que regresarse en sentido contrario para evitar ser asaltados. ESPECIAL

Algunos automovilistas tuvieron que regresarse en sentido contrario para evitar ser asaltados. ESPECIAL

A través de redes sociales, internautas reportaron que sujetos armados asaltaron este sábado a varios automovilistas en la Autopista del Sol, justo a la altura del kilómetro 348.

De acuerdo con versiones de los denunciantes, los asaltantes se encontraban en un Mazda blanco y un Honda, aunque no se dieron más detalles al respecto.

“Compañeros buenas tarde, todo el que venga por la autopista regrésense, no entren a la autopista, están asaltando en el tramo de Dos Arroyos, todo auto se está regresando. Vamos en sentido contrario”, se detalla en una de las grabaciones difundidas en Twitter.

Testigos detallaron que los dos vehículos se encontraban atravesándose a los automovilistas, por lo que algunos tuvieron que regresarse en sentido contrario para evitar ser asaltados.

Tras viralizarse esta noticia, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero apuntó en redes sociales que se encontraban llevando a cabos sobrevuelos preventivos por la zona, aunque no dio más detalles sobre lo ocurrido.

“Atendemos la situación que se reporta en este momento a través de redes sociales en un punto de la Autopista del Sol. Elementos de la SSP Guerrero se movilizan a la zona, a fin de brindar apoyo al personal de la Guardia Nacional, instancia encargada de la seguridad en dicha vialidad”, aseguró la dependencia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones