Jueves, 28 de Marzo 2024

Gutiérrez Müller llama "racista" y "clasista" a Chumel Torres

"Hablar de 'nacos' es racista, clasista y lo denigra a usted mismo", responde Beatriz Gutiérrez Müller

Por: SUN .

Chumel compartió un video donde aparentemente la esposa del PresidenteLópez Obrador pide que

Chumel compartió un video donde aparentemente la esposa del PresidenteLópez Obrador pide que "retiren" al presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel y a Alejandro Armenta, presidente del Senado. NTX / ARCHIVO

"Hablar de 'nacos' es racista, clasista y lo denigra a usted mismo", respondió Beatriz Gutiérrez Müller luego de la publicación del comediante y creador de contenidos, Chumel Torres, quien compartió un video en su cuenta de Twitter donde aparentemente la esposa del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, pide que "retiren" al presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel y a Alejandro Armenta, presidente del Senado.

"Pero qué nacadiiiiiiiisima Dios de bondad", fue el mensaje que acompañó al video publicado por Chumel Torres.

Al conmemorar el 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el diputado y el senador se encontraban caminando al lado del Presidente de México y al momento que Gutiérrez Müller se percata, aparentemente pide a una elemento militar que los retire.

Gutiérrez Müller calificó su comentario como racista y clasista, "Usted debería enterarse de los protocolos y reglamentos militares, además de no usar videos editados a modo, para no manipular. Lea sobre estas normas".

"Y hablar de 'nacos' es racista, clasista y lo denigra a usted mismo. Saludos cordiales, y ¡sonría, solo se vive una vez!".

TWITTER

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones