Jueves, 28 de Marzo 2024

Huracán "Linda" se intensifica a categoría 3 en el Pacífico

Se localiza al suroeste de las costas de Baja California Sur, y a 10 km al noroeste de Isla Clarión, Colima

Por: SUN .

El Servicio Meteorológico Nacional exhorta a la población a extremar precauciones. EFE / ARCHIVO

El Servicio Meteorológico Nacional exhorta a la población a extremar precauciones. EFE / ARCHIVO

El huracán "Linda" se intensificó a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson en las últimas horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El centro del Huracán "Linda" categoría 3 se localiza al suroeste de las costas de Baja California Sur, y a 10 km al noroeste de Isla Clarión, Colima.

El Servicio Meteorológico Nacional exhortó a la población a extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema y al sur de Baja California Sur.

TWITTER / @conagua_clima

Hace unos días la tormenta tropical "Kevin", dejó copiosas precipitaciones en Baja California Sur, sobre todo en el municipio de Los Cabos, donde se reportan corridas de arroyos y afectaciones a algunas vialidades.

Autoridades de Protección Civil municipal y estatal informaron que los desprendimientos nubosos han ocasionado lluvias intermitentes y se pronostica que continúen este miércoles, por lo que pidieron a la población transitar con precaución y atender las indicaciones

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones