Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Indignante! Abandonan a bebé en la cajuela de una camioneta en Puebla

Un hombre relata que acudió a comprar a la Central de Abasto, dejó la cajuela abierta de su camioneta y al regresar encontró un bebé dentro de la unidad

Por: SUN .

00:00:00

Un bebé de siete meses de edad aproximadamente fue abandonado por desconocidos en el interior de un vehículo particular en las inmediaciones de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla.

El dueño de la unidad automotriz reportó a los servicios de emergencia que habían dejado en su vehículo a un bebé, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acudieron para ayudar.

Fue poco después de las seis de la mañana cuando los elementos policiacos fueron alertados del abandono del menor a la altura de la Vía Corta a Santa Ana, cerca del tianguis Piedad Nacozari.

Un hombre relató que acudió a comprar mercancía a la Central de Abasto, dejó la cajuela abierta de su camioneta y al regresar encontró un bebé dentro de la unidad.

Agentes policiacos resguardaron al menor y posteriormente paramédicos brindaron atención prehospitalaria al bebé.

El infante será entregado al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal y se iniciarán las investigaciones de ley.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones