Jueves, 28 de Marzo 2024

"Tengan para que aprendan": AMLO presume récord en remesas

AMLO presume logros en materia económica, en inversión extranjera, en la bolsa, las reservas del Banco de México y las remesas

Por: SUN .

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece esta mañana de miércoles un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

AMLO presumió logros en materia económica: en inversión extranjera, en la bolsa, las reservas del Banco de México y las remesas, recursos que llegan desde el extranjero.

Interrumpido por aplausos de su gabinete y cercanos, dijo después "es como para decirle a los tecnócratas: tengan, para que aprendan".

En temas de seguridad,  López Obrador destacó que en los delitos de mayor impacto solo tres han presentado aumento: feminicidios, extorsión y el robo en el transporte público.

López Obrador consideró como un logro humano muy importante el poder haber reducido el número de personas hospitalizados por COVID-19 y que se haya reducido el índice de letalidad por el nuevo coronavirus. Destacó que esto un indicador para recuperar la actividad educativa y social del país.

Entre versiones de una supuesta renuncia, el consejero jurídico del presidente, Julio Scherer Ibarra, se presentó en Palacio Nacional esta mañana, como todo el gabinete, para escuchar el mensaje del mandatario.

*****

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones