Viernes, 29 de Marzo 2024

García Harfuch rechaza participación "para fraguar verdad histórica"

"Detengan a quien hizo daño a los jóvenes en lugar de arruinar vidas y reputaciones de los que si hacemos algo por nuestro país", dice Omar García Harfuch

Por: SUN .

Omar García Harfuch califica como absurdas las versiones que lo señalan de haber participado en una reunión para

Omar García Harfuch califica como absurdas las versiones que lo señalan de haber participado en una reunión para "fraguar la verdad histórica" en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. SUN / ARCHIVO

Omar García Harfuch calificó como absurdas las versiones que lo señalan de haber participado en una reunión para "fraguar la verdad histórica" en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, indicó que espera que quienes llevan las investigaciones "detengan a quien hizo daño a los jóvenes en lugar de arruinar vidas y reputaciones de los que si hacemos algo por nuestro país todos los días".

Tras la detención de Jesús Murillo Karam, ex titular de la entonces PGR, han sido varias las voces que señalan que hay más figuras claves relacionadas con el caso Ayotzinapa.

El columnista José Antonio Crespo señaló en redes sociales que "se considera Crimen de Estado, pero hay tres figuras clave del Estado que han sido o serán exoneradas: Peña Nieto, el hoy secretario de Marina, jefe en Guerrero en ese entonces, y García Harfuch, jefe de la Policía Federal en Guerrero en ese entonces. Crimen de Estado a modo".

TWITTER

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones