Viernes, 29 de Marzo 2024

La mañanera de AMLO de hoy 12 de Abril de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este lunes 12 de abril desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

AMLO está pendiente de medidas de control de armas en EU

AMLO dijo este lunes estar "pendiente" de las medidas de control de armas anunciadas por su homólogo estadounidense, Joe Biden, y deseó que el asunto sea abordado por el Congreso de ese país.

"Estamos muy pendientes de la propuesta del presidente Biden en el sentido del control en la comercialización de armas, muchas de las cuales se introducen en nuestro país. El tema se está conduciendo en Estados Unidos, ojalá vaya al Congreso", expresó López Obrador en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

AMLO asegura que ha cumplido con no aumentar precios de energía

AMLO aseguró que se ha cumplido el compromiso de que los precios de los combustibles, el gas y la energía eléctrica no aumenten más que la inflación en términos reales, luego de acusar que hay una campaña de desinformación sobre las tarifas eléctricas.

AMLO expresó, en su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, que se cumple con el compromiso de no aumentar en términos reales los precios de las gasolinas, diesel, gas y luz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones