Jueves, 28 de Marzo 2024

PVEM seguirá con López Obrador hasta el último día de su mandato: Manuel Velasco

Manuel Velasco sostuvo que nunca han condicionado el apoyo a las reformas impulsadas por López Obrador

Por: SUN .

Manuel Velasco hizo un llamado a privilegiar los acuerdos, buscar consensos y

Manuel Velasco hizo un llamado a privilegiar los acuerdos, buscar consensos y "alejarse de los pleitos". NTX/ARCHIVO

El Partido Verde seguirá siendo un firme aliado del Presidente Andrés Manuel López Obrador hasta el último día de su mandado, afirmó Manuel Velasco, coordinador del Partido Verde en el Senado.

Durante la reunión plenaria en la Cámara de Diputados, sostuvo que nunca han condicionado el apoyo a las reformas impulsadas por el Mandatario.

"Así lo hemos demostrado en cada una de las votaciones. Y la bancada del Partido Verde ha sido fundamental para lograr la agenda de transformación del presidente", manifestó Velasco.

"Lo hemos hecho sin condicionamiento alguno, hemos apoyado cada una de las reformas que ha impulsado el Presidente Andrés Manuel López Obrador y lo vamos a seguir apoyando hasta el último día de su mandato", aseguró entre aplausos de los legisladores.

Manuel Velasco también hizo un llamado a privilegiar los acuerdos, buscar consensos y "alejarse de los pleitos".

Señaló que 2024 será un año muy importante para el país y su partido, ya que deberán trabajar para definir un proyecto que los represente con agenda verde.

El senador dijo que este trabajo tiene que ser desde las alcaldías, presidencias municipales, legislaturas locales, gubernaturas y hasta la presidencia de la República.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones