Viernes, 29 de Marzo 2024

Diputada trans acusa clasismo en gimnasio por esta razón

Fue mediante Twitter donde un usuario compartió un video en el que se ve que la diputada discute con personal del gimnasio

Por: SUN .

La diputada decidió poner música en una bocina a pesar de que el reglamento del gimnasio señala que no se puede escuchar música sin audífonos. TWITTER / @LuisafeCg

La diputada decidió poner música en una bocina a pesar de que el reglamento del gimnasio señala que no se puede escuchar música sin audífonos. TWITTER / @LuisafeCg

Mientras escuchaba reggaetón en un dispositivo móvil, María Clemente García, diputada trans de Morena, acusó clasismo y racismo en un gimnasio de la Ciudad de México.

En un video que circula en redes sociales, la legisladora de Morena fue exhibida mientras se ejercitaba y escuchaba música sin audífonos.

"Le solicité que pusieran reggaetón y no quiere poner reggetón", expresa la diputada García a un trabajador del gimnasio.

De acuerdo con la usuaria de Twitter @LuisafeCg, la diputada María Clemente Gracía acusó de "clasistas" a los empleados del gimnasio "porque no la dejan hacer lo que se le da la gana".

La tuitera compartió el presunto reglamento del gimnasio en el que se lee: "Queda estrictamente prohibido el uso de reproductores de música sin audífonos".

"Y sigue… ahora gritándole a un usuario que le pidió se pusiera audífonos porque su música nos incomoda", exhibió @LuisafeCg en otro video.

¿Qué escuchan ustedes cuando van al gimnasio?

Tras el video en el que fue exhibida, la diputada escribió que ella cuando va al gym escucha reggaetón y carga con una bocina pequeña.

"Quienes me conocen saben que siempre cargo una bocinita pequeña para escuchar música, no siempre la uso, obvio, pero me gusta cargarla a todos lados", comentó.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones