Sábado, 20 de Abril 2024

Mariana Rodríguez: Critican a la primera dama de Nuevo León por supuestamente derramar agua a una niña; esto responde (VIDEO)

Con varias publicaciones en redes sociales, Mariana Rodríguez explica el origen de la fotografía donde se le ve derramando agua a una pequeña

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, de nuevo está en medio de la polémica por su interacción con una niña, a quien derramó agua. Sin embargo, la esposa del gobernador Samuel García reaccionó a la polémica y pidió “ver el video completo”, para no suponer cosas donde "no hay".

“Si algo le he dado a esta niña es paciencia y amor, mucho amor”.

La fotografía, que se hizo viral la tarde de este martes 14 de junio gracias al usuario @venceslav, muestra a Mariana “jugando” con una niña y un texto donde se afirma que la influencer derramó el líquido sobre la cabeza de la niña luego de que ésta se acercara a decirle que en su casa no había agua. Rápidamente la publicación fue vista por miles y compartida en varias redes sociales, como Twitter, donde incluso el diputado Gerardo Rodolfo Fernandez Noroña reaccionó de una manera negativa, llamando “miserable” a Cantú. Momentos después, borró la publicación.

Noroña eliminó el tuit horas más tarde. ESPECIAL

Ante las críticas en redes sociales, Mariana tomó la decisión de explicar el origen de la fotografía y publicó en sus redes sociales algunas capturas, junto a un video, donde se ve que estaba “jugando con Ximena”. 

Dejen de hacer pe** donde no hay”, escribió Mariana. “Si algo le he dado a esta niña es paciencia y amor, mucho amor”.

En otra publicación, Mariana Rodríguez escribió: “Dios, dame paciencia para lidiar con tanta gente loca”.

Pese a que Mariana explicó el origen de esta polémica, las críticas continuaron, algunas donde se exigía a las autoridades del DIF de Nuevo León investigar sobre el hecho.

Mariana Rodríguez, entre las mujeres más poderosas de México

Recientemente, Forbes publicó la lista de “Las 100 Mujeres Más Poderosas de México”, donde Mariana hizo su aparición como una de las más destacadas. También aparecieron Paola Shietekat, Danna Paola, Paola Hanneman, Azucena Uresti y Alejandra del Moral, entre otras.

No es la primera vez que critican a Mariana Rodríguez en redes sociales pues, además de los comentarios negativos hacia la revista por incluir a la influencer, también se le ha criticado por diversas situaciones relacionadas con niños, presumir sus vestimentas, el “falso” feminismo  y, por supuesto, el desabasto de agua que vive actualmente Nuevo León.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones