Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan a balazos a dos turistas en una palapa ubicada en el Malecón de Mazatlán

Los turistas fueron asesinados en una palapa de mariscos mientras se encontraban comiendo

Por: SUN .

Las víctimas cuyas identidades no se han dado a conocer, se encontraban de vacaciones y mientras comían en una de las palapas, frente a un hotel, fueron atacados a balazos por desconocidos. SUN / ARCHIVO

Las víctimas cuyas identidades no se han dado a conocer, se encontraban de vacaciones y mientras comían en una de las palapas, frente a un hotel, fueron atacados a balazos por desconocidos. SUN / ARCHIVO

La tarde de este miércoles dos turistas fueron asesinados a balazos, ambos se encontraban comiendo en una palapa de mariscos, cuando unos sujetos ingresaron al lugar y dispararon contra ellos sin medir palabra alguna en varias ocasiones, para después escapar del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 12:50 horas en una palapa que se encuentra por la Avenida del Mar, entre las calles Flamingos y Hamm, a la altura de la Colonia Ferrocarrilera. 

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, sin embargo ambos turistas ya no contaban con signos vitales, uno de ellos quedó recostado en la silla donde estaba sentado, mientras que el otro hombre tendido en el piso del restaurante. 

Un hecho similar tuvo lugar en junio pasado, en la playa cercada al Monumento del Pescador, en donde el turista de profesión odontólogo fue asesinado de varios disparos en la espalda mientras convivía con otras personas en un negocio de mariscos.

Sobre el nuevo hecho de violencia en el centro turístico de playas, se conoce que las víctimas cuyas identidades no se han dado a conocer, se encontraban de vacaciones y mientras comían en una de las palapas, frente a un hotel, fueron atacados a balazos por desconocidos.

La policía municipal y los cuerpos de auxilio que se presentaron en el inmueble, certificaron que ambas personas del sexo masculino ya no presentaban signos vitales, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado sus fallecimientos.

En junio, mataron a un turista de Coahuila

En el mes de junio pasado, Gerardo "T", originario del estado de Coahuila, de profesión odontólogo que se encontraba de vacaciones fue asesinado de varios disparos mientras convivía con otras personas en una palapa de mariscos.

La mayoría de los bañistas y comensales de restaurantes cercanos no se percataron del atentado, puesto que el sonido de los disparos fueron amortiguados por la música de las bandas que en esos momentos tocaban en varios puntos de la zona.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones