Viernes, 19 de Abril 2024

Metro CDMX: Denuncian por tentativa de homicidio a conductor captado ebrio

La denuncia contra el empleado se inició por tentativa de homicidio y ataques a las vías de comunicación

Por: SUN .

En un video viralizado en redes se puede escuchar cómo el sujeto suplica a las autoridades por su liberación para no correr riesgo de ser despedido. ESPECIAL

En un video viralizado en redes se puede escuchar cómo el sujeto suplica a las autoridades por su liberación para no correr riesgo de ser despedido. ESPECIAL

El Metro informó que a través del área jurídica del organismo se denunció penalmente al conductor implicado en el suceso del martes pasado, en el que fue encontrado en estado de ebriedad mientras realizaba la conducción de un tren de la Línea 2.

La denuncia se inició por tentativa de homicidio y ataques a las vías de comunicación, en la carpeta CI-FICUH/STCMZV/UI-2 C/D/00205/10-2022.

El pasado 18 de octubre, al operador en cuestión le fue aplicada la prueba del alcoholímetro y resultó que sí estaba bajo los influjos del alcohol.

La prueba fue grabada y en ella se puede escuchar cómo el sujeto suplica a las autoridades por su liberación para no correr riesgo de ser despedido.

"Tiren un paro para que no me corran, no sean cabro…, al chile así es mi vida", mencionó el trabajador, quien será cesado por el Metro de la CDMX.

Se espera que también haya una investigación contra el personal operativo involucrado; de haber alguna irresponsabilidad, se aplicarían las sanciones correspondientes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones