Viernes, 19 de Abril 2024

Video: Lluvia provoca "cascada" en túnel de línea cinco del Metro en CDMX

La lluvia desató una cascada en el metro de la Ciudad de México de la linea cinco, el servicio de Sistema de Transporte Colectivo canceló el servicio momentáneamente 

Por: SUN .

El accidente fue ocasionado por la saturación de las charolas de captación pluvial ubicadas al exterior de las instalaciones del Metro. NTX/ARCHIVO

El accidente fue ocasionado por la saturación de las charolas de captación pluvial ubicadas al exterior de las instalaciones del Metro. NTX/ARCHIVO

Tras la lluvia que se presentó durante varias horas de este viernes, usuarios de redes sociales registraron una "cascada" en el túnel que va de Hangares a Terminal Aérea en la Línea cinco del Metro.

En videos subidos a Twitter se muestra la caída de agua pluvial sobre las vías del tren en la interestación de la Línea cinco. 

La caída de agua por saturación de las charolas de captación pluvial ubicadas al exterior de las instalaciones del Metro ocasionó que el túnel de dicha zona se inundara, por lo que el Sistema de Transporte Colectivo decidió suspender el servicio de la Línea cinco momentáneamente. 

Alrededor de dos horas duró la suspensión en el trayecto de Eduardo Molina a Pantitlán y se ofreció servicio provisional de Politécnico a Consulado.

Una vez se verificó que no existiera agua en vías, el Sistema de Transporte Público restableció el servicio en la Línea cinco.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones