Jueves, 18 de Abril 2024

Metro CDMX: Suspenden servicio en la Línea 2 por corto circuito

El servicio de la Línea 2 se suspendió debido a una explosión que se registró por un corto circuito

Por: SUN .

Cabe mencionar que personal técnico del Metro labora en la interestación Xola-Villa de Cortés, con la finalidad de normalizar el servicio. SUN /

Cabe mencionar que personal técnico del Metro labora en la interestación Xola-Villa de Cortés, con la finalidad de normalizar el servicio. SUN /

La Línea 2 del Metro de la CDMX suspendió su servicio luego de que se registrara una explosión por un corto circuito entre las estaciones de Villa de Cortés y Xola, según informaron autoridades. 

Ante esto, usuarios que viajaban en un convoy de la Línea 2 fueron rescatados y puestos a salvo. 

Sin embargo, el Metro señaló en redes sociales que debido a una "revisión del sistema de suministro eléctrico, se encuentra sin servicio el tramo de Tasqueña a San Antonio Abad, hasta nuevo aviso. El servicio provisional se ofrece de Cuatro Caminos a Pino Suárez por ambas vías".

En ese tramo, de forma alternativa, se estableció servicio con autobuses de la RTP, sin embargo, ya comenzó el caos en las calles de la CDMX, debido a que la gente está buscando la manera de poder llegar a sus trabajos.

SUN / V. Rosas

Cabe mencionar que personal técnico del Metro labora en la interestación Xola-Villa de Cortés, con la finalidad de normalizar el servicio, luego de que se registrara un corto circuito.

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes y videos sobre el percance ocurrido en la Línea 2. 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones