Viernes, 29 de Marzo 2024

Mujer denuncia el homicidio de su esposo en video con su cadáver en Michoacán

El hecho ocurrió la tarde del pasado sábado y fue denunciado por la esposa de la víctima, a través de redes sociales

Por: SUN .

La mujer acusó que quienes perpetraron el homicidio, fueron los elementos de la Policía Comunal indígena de esa localidad del municipio de Paracho. INFORMADOR/ARCHIVO

La mujer acusó que quienes perpetraron el homicidio, fueron los elementos de la Policía Comunal indígena de esa localidad del municipio de Paracho. INFORMADOR/ARCHIVO

Con el cadáver de su esposo a un lado, una habitante del municipio de Pomocuarán acusó que quienes perpetraron el homicidio, fueron los elementos de la Policía Comunal indígena de esa localidad del municipio de Paracho, Michoacán. El hecho ocurrió la tarde del pasado sábado y fue denunciado por la esposa de la víctima, a través de redes sociales.

En un video, la mujer acompañada de sus hijos, denuncia el homicidio mientras toma de la mano el cadáver de su esposo Antonio. La señora pide al gobierno del estado que la ayuden, "ya que acaban de matar a mi esposo, los policías de aquí de Pomocuarán, Michoacán".

"Yo les decía que me ayudaran, porque mi esposo todavía presentaba signos vitales, pero ellos (policías) no me hicieron caso y lo que hicieron fue aventarlo a la patrulla como un perro", recrimina la mujer.

Consultada al respecto, la Fiscalía de Michoacán, informó que ya hay una Carpeta de Investigación abierta del caso y que ya realiza las actuaciones pertinentes.

 

MA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones