Viernes, 19 de Abril 2024

Monreal aplaza tres semanas iniciativa de ley para regular las redes sociales

El senador morenista convoca a enriquecer su propuesta para defender la libertad de expresión y el acceso a la información en estas plataformas

Por: SUN

"Lo único que queremos es proteger tu derecho a expresar y a decir lo que quieras", dijo el senador, que ha sido acusado de querer censurar las redes. AP/J. Kane

El coordinador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, anunció que esperará tres semanas para presentar formalmente su propuesta para regular las redes sociales. 

En un video que difundió a través de su cuenta de Twitter, Monreal Ávila dijo que esperará para enriquecer y presentar formalmente el proyecto de iniciativa que hizo público el lunes pasado, siendo que había anunciado que el documento estaría listo esta misma semana. Pidió a los usuarios de redes sociales que no se dejen manipular. 

“Infórmate, lee. Que no te engañen, que no te manipulen; lo único que queremos es proteger tu derecho a expresar y a decir lo que quieras”, dijo. Dicha propuesta ha sido calificada como "censura" por parte de los senadores de oposición, específicamente los del Partido Acción Nacional (PAN).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones