Jueves, 28 de Marzo 2024

Con pistola en mano, roban camioneta a un padre con su niño en Morelos

En menos de un minuto y medio una pareja, un hombre y una mujer, asaltó al hombre en el municipio de Jiutepec

Por: SUN .

Aunque la víctima toca en repetidas ocasiones el timbre del domicilio donde está estacionado, los delincuentes alcanzan a huir. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Aunque la víctima toca en repetidas ocasiones el timbre del domicilio donde está estacionado, los delincuentes alcanzan a huir. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Un video que circula en redes sociales muestra los minutos de terror que vivió un padre de familia cuando fue despojado a punta de pistola de una camioneta color rojo, a la que acaba de subir junto a un niño de aproximadamente cinco años.

En menos de un minuto y medio una pareja, un hombre y una mujer, asaltó al hombre en el municipio de Jiutepec, Morelos.

En el metraje se puede ver cómo los dos sujetos caminan sobre una calle de terracería. La mujer, vestida con pantalón de mezclilla, blusa negra de manga larga, con coleta y lentes negros, platica con el hombre que trae un pantalón negro, playera de manga larga roja y gorra.

En un segundo video se observa que la pareja se cerciora de poder cometer el delito y se regresa para amenazar al padre de familia.

Primero la mujer algo inquieta mira hacia el frente, y en ese momento la víctima acaba de subirse a su auto. El sujeto camina hacia el lado del conductor y saca un arma de fuego, su cómplice sólo vigila.

El asaltante abre la puerta y amenaza al conductor, quien entrega algo y trata de sacar rápidamente al menor que traía de copiloto.

Alcanza a tomarlo con un brazo y se ve que todavía le piden algo, que entrega. Aunque la víctima toca en repetidas ocasiones el timbre del domicilio donde está estacionado, los delincuentes alcanzan a huir. Hasta el momento se desconoce si los asaltantes fueron detenidos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones