Viernes, 29 de Marzo 2024

Morena cede tiempos oficiales para fines educativos

El partido sostiene charlar con representantes del INE y la SEP para determinar cómo se usará esto a favor de la educación en esta pandemia

Por: SUN

Morena da por hecho que cederá sus tiempos, al menos durante todo el tiempo que dure la educación en línea. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Morena da por hecho que cederá sus tiempos, al menos durante todo el tiempo que dure la educación en línea. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Morena cederá todos los tiempos oficiales con que cuenta para su propaganda con la finalidad de que sean utilizados con fines educativos.

El dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, detalló en entrevista que dialogan con el Instituto Nacional Electoral (INE) e incluso la Secretaría de Educación Pública (SEP), para determinar que los tiempos a ceder serán utilizados exclusivamente para contenido educativo, nada comercial ni político.  

"Yo en la mañana tuve una conversación con Lorenzo Córdova, estamos revisando el contenido de las autorizaciones que van a presentar los partidos, nosotros estamos autorizando que los tiempos que tiene Morena puedan ser usados para el desarrollo de las actividades educativas, entonces esto es algo que está ahí plasmado", comentó.  

Ramírez Cuéllar indicó que aún no se tiene la redacción final del acuerdo, pero ya es un hecho que Morena cederá sus tiempos, al menos durante todo el tiempo que dure la educación en línea.

"Ahorita estamos revisando porque como cada mes se tiene que pautar estamos viendo redacción con Lorenzo Córdova durante el tiempo que dure. Morena, el tiempo oficial que tiene en radio y televisión, será destinado a promover las actividades educativas. Que no sean actividades comerciales ni políticas", apuntó.

JM

Temas

  • Educación
  • INE - Instituto Nacional Electoral
  • SEP
  • Morena - Partido político

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones