Jueves, 28 de Marzo 2024

Mujer denuncia a vecina en el 911 ¡por tender su ropa interior!

Un curioso caso de celos escaló hasta el número de emergencias 911 en Playa del Carmen

Por: Ricardo García González

Una mujer acusó a su vecina de intentar seducir a su esposo desde su tendedero. ESPECIAL / PEXELS

Una mujer acusó a su vecina de intentar seducir a su esposo desde su tendedero. ESPECIAL / PEXELS

Autoridades locales se movilizaron el pasado 5 de agosto de 2021 tras recibir una llamada vía 911 de una mujer que reportó tener un problema con una de sus vecinas en la colonia Las Brisas, en Playa del Carmen (Quintana Roo) encontrándose con una curiosa denuncia.

La mujer de 42 años de edad que había llamado al número de emergencias exigía a la policía que su vecina de 23 años fuera detenida por tender su ropa interior en el patio para que se secara, pero al ser colindantes las propiedades, la pareja de la denunciante habría estado mirando las prendas, por lo que de inmediato acusó a su vecina de intentar seducirlo. Señaló incluso que la joven suele lavar su ropa interior, “casualmente”, cuando el hombre descansa y que anteriormente esta práctica de “espiar” ya ha ocasionado discusiones entre la pareja.

Según recogen algunos medios locales, los elementos de la policía que acudieron al llamado explicaron a la mujer que su solicitud no podía proceder debido a que no existía la comisión de delito alguno en la actividad de su vecina al interior de su domicilio, pese a que ella insistía en que este acto incurría en “daños a la buena moral”.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones