Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen a presunto operador de la "Familia Michoacana"

Se trata de Misael "N", presunto operador financiero de la "Familia Michoacana" con presencia en los municipios de Villa Guerrero, Tenango del Valle y Tenancingo

Por: SUN .

Misael

Misael "N" fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se ejerciten las acciones legales correspondientes. TWITTER

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron a Misael "N", presunto operador financiero de la "Familia Michoacana" con presencia en los municipios de Villa Guerrero, Tenango del Valle y Tenancingo.

Derivado de los trabajos de inteligencia, se obtuvo información que en un domicilio ubicado en la Col. La Lagunilla, municipio de Tenancingo, se ocultaba Misael "N".

"Como resultado de la planeación operativa, personal del Ejército y autoridades civiles integraron una fuerza conjunta para trasladarse al inmueble en el que se tenía conocimiento que se ocultaba", señaló la Sedena en un comunicado.

Los efectivos implementaron un dispositivo de seguridad periférica que permitió que el personal de la Fiscalía cumplimentara una orden de aprehensión y detuviera al supuesto delincuente.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se ejerciten las acciones legales correspondientes.

La Sedena resaltó que estas actividades se llevaron a cabo con estricto apego al Estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos.

Resaltó que la detención de Misael "N" representa un golpe contundente a las organizaciones delictivas del país.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones