Jueves, 18 de Abril 2024

No habrá clases el viernes 27 de mayo ¿Por qué?

Alumnos de educación básica tendrán su último día de clases el jueves 26 de mayo y gozarán de un fin de semana largo

Por: SUN .

El lunes 30 de mayo vuelven las actividades normales en las escuelas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El lunes 30 de mayo vuelven las actividades normales en las escuelas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

¿El viernes 27 de mayo habrá clases? La respuesta es no, ya que en el calendario escolar de la SEP, este día habrá reunión de Consejo Técnico Escolar (CTE).

De acuerdo con el calendario escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Básica (SEP), el viernes 27 de mayo no habrá clases, ya que está agendada reunión del CTE.

Alumnos de educación básica tendrán su último día de clases el jueves 26 de mayo y gozarán de un fin de semana largo. El lunes 30 de mayo vuelven a las actividades normales.

¿Qué es el Consejo Técnico Escolar?

El Consejo Técnico Escolar (CTE) es el órgano colegiado de mayor decisión técnico pedagógica de cada escuela de Educación Básica, encargado de tomar y ejecutar decisiones enfocadas a alcanzar el máximo logro de los aprendizajes de todos los alumnos de la misma.

¿Quiénes lo integran?

Está integrado por el director y todos los docentes frente a grupo, incluidos los de Educación Física, Especial, Inglés, Cómputo y Asesores Técnico Pedagógicos, entre otros, que se encuentran directamente relacionados con los procesos de enseñanza y aprendizaje de los alumnos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones