Viernes, 19 de Abril 2024

"Hay niveles": Mariana Rodríguez sobre comparación con Peña Nieto y Angélica Rivera

A través de un meme, una cuenta de Instagram comparó a la pareja entre Samuel García y Mariana Rodríguez con Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

00:00:00

La esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García e influencer, Mariana Rodríguez, rechazó la comparación que a través de memes se ha hecho sobre su matrimonio y el de la expareja presidencial de Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera.

Fue la cuenta de Instagram "memelasdeorizaba" quien compartió un meme en que se observa a la pareja de Samuel García y Mariana Rodríguez, junto a la de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, mientras un personaje de la serie "Dark" de Netflix que ha vivido viajes en el tiempo asegura que "va a suceder otra vez". Esta publicación fue realizada el pasado viernes 15 de octubre y tiene, hasta el momento, más de 180 mil reacciones.

INSTAGRAM / memelasdeorizaba

El meme no pasó desapercibido y fue comentado por miles de usuarios, entre ellos, la misma Mariana Rodríguez quien escribió: "Hay niveles… ya verán que no".

Inmediatamente su propia respuesta fue comentada y recibió críticas a favor y en contra de su postura. Logró obtener hasta ahora 765 comentarios.

La pareja entre Samuel García y Mariana Rodríguez ha sido polémica desde antes de llegar al poder, en parte por los videos que compartían, más apegados a celebridades de la red que a una fórmula política, según algunos; hasta por declaraciones machistas polémicas de él, en alusión a su esposa.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones