Viernes, 29 de Marzo 2024

Oaxaca: Volcadura de camión de la Marina deja un muerto y 17 heridos

El vehículo propiedad de la Semar transportaba más de 30 elementos con dirección a Iguala, Guerrero

Por: SUN .

Tras el accidente, se presentaron al lugar unidades de emergencia para auxiliar a los heridos. TWITTER/@HrPelotonmx

Tras el accidente, se presentaron al lugar unidades de emergencia para auxiliar a los heridos. TWITTER/@HrPelotonmx

Al menos 17 elementos heridos y un fallecido es el saldo preliminar que dejó el accidente de un autobús de la Secretaría de Marina (Semar) ocurrido este viernes entre los límites de Oaxaca y Guerrero.

El accidente se registró la tarde de este jueves 6 de octubre, pero hasta este momento la Marina no ha emitido un comunicado ni información oficial para dar a conocer sobre la situación.

El vehículo propiedad de la Semar transportaba más de 30 elementos desde el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, y Tapachula, Chiapas, con dirección a Iguala, Guerrero.

Hasta el momento no se detalla qué fue lo que causó el accidente que dejó la unidad fuera de la carretera completamente destruida y obligó a las autoridades viales a cerrar la vía de comunicación a la altura de San José Estancia Grande, municipio de la región Costa de Oaxaca.

Tras el accidente, se presentaron al lugar unidades de emergencia de la Cruz Roja, la Guardia Nacional, paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Pinotepa Nacional y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) para auxiliar y trasladar a los heridos a centros de salud tanto de Oaxaca como de Guerrero.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones