Viernes, 19 de Abril 2024

Vinculan a proceso a presunto homicida de Octavio Ocaña

Se logró su vinculación a proceso por los delitos de homicidio culposo y abuso de autoridad, detalló la SSPC

Por: SUN .

El actor fue asesinado hace 11 meses durante una persecución en donde estuvieron implicados policías de Cuautitlán, del Estado de México. SUN / ARCHIVO

El actor fue asesinado hace 11 meses durante una persecución en donde estuvieron implicados policías de Cuautitlán, del Estado de México. SUN / ARCHIVO

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Ricardo Mejía Berdeja informó que fue vinculado a proceso un policía de Cuautitlán, presunto responsable del homicidio del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como "Benito" por su papel en la serie "Vecinos".

Al presentar el informe Cero impunidad, en la "mañanera" de hoy, el funcionario federal recordó que Leopoldo "N" fue detenido el pasado 20 de septiembre por la Fiscalía del Estado de México y la Unidad de Trabajo Antihomicidios de la SSPC.

 Dijo que se logró su vinculación a proceso por los delitos de homicidio culposo y abuso de autoridad.

Dentro de la investigación, otro de los implicados, Gerardo "N", aún está pendiente por cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.

El actor fue asesinado hace 11 meses durante una persecución en donde estuvieron implicados policías de Cuautitlán del Estado de México.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones