Viernes, 29 de Marzo 2024

Hombres armados roban camioneta a reportero que cubría bloqueos en Culiacán


Gilberto Meza, de la agencia de noticias Quadratín, fue víctima de robo cuando cubría los bloqueos

Por: Patricia Gallardo Name

Elementos de los tres órdenes de Gobierno implementan operativos de vigilancia en Culiacán debido a los bloqueos. EFE/J. Cruz

Elementos de los tres órdenes de Gobierno implementan operativos de vigilancia en Culiacán debido a los bloqueos. EFE/J. Cruz

Durante los hechos violentos que se vivieron esta mañana en Culiacán, luego del operativo de detención de Ovidio Guzmán, un reportero fue víctima de violencia.

Gilberto Meza, de la agencia de noticias Quadratín, fue despojado de una camioneta cuando cubría los bloqueos.

El periodista narró en ForoTV que un grupo de hombres armados le quitaron la camioneta en la que viajaba junto con otro compañero, y le pidieron que se retirara del lugar.

"Hemos sido víctimas de un despojo de hombres armados. Estamos bien, mis compañeros reporteros y yo", narró Meza para el canal de noticias.

En entrevista con la periodista Karla Iberia Sánchez, Meza aseguró que esto sucedió cuando estaban cubriendo uno de los bloqueos:

“Teníamos ahí alrededor de cinco minutos cuando empezamos a observar gente que se acercaba en motocicleta, uno de ellos sacó un arma de fuego, amenazó a mi compañero, quien traía el vehículo, le quitó las llaves y se llevó la unidad”.

El periodista narró que después del despojo, recorrieron las calles caminando y lograron observar a hombres con capuchas, armados con rifles de alto poder y circulando en camionetas sin logotipos oficiales.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones