Martes, 23 de Abril 2024

Pasajeros viven momentos de terror durante balacera en aeropuerto de Culiacán (VIDEO)

Aeroméxico confirma que el avión modelo Embraer sí recibió un impacto de bala y daños en el fuselaje

Por: Patricia Gallardo Name

El avión, aseguran en el comunicado,

El avión, aseguran en el comunicado, "nunca inició su carrera de despegue. Los clientes y colaboradores se encuentran a salvo". ESPECIAL

Un video en redes sociales muestra el momento de pánico que vivieron los pasajeros de un vuelo que se disponía a despegar del aeropuerto internacional de Culiacán cuando se desató una ráfaga de disparos a la llegada de un avión de la Fuerza Aérea.

En la grabación se muestra que los pasajeros decidieron dejar sus asientos para hincarse en el pasillo y resguardarse ante el sonido de los balazos.

 

A bordo del vuelo también había algunos niños pequeños que se mostraban confundidos e incluso se puede escuchar a un pequeño llorando y preguntándole a su mamá qué es lo que estaba pasando.

El vuelo 165 de Aeroméxico se dirigía a la Ciudad de México cuando comenzó la balacera. Aunque afortunadamente no se reporta ninguna persona herida por este hecho, la aerolínea confirmó que el avión modelo Embraer sí recibió un impacto de bala y daños en el fuselaje.

El avión, aseguran en el comunicado, "nunca inició su carrera de despegue. Tras este incidente se activaron los protocolos de la compañía y se dio aviso a las autoridades correspondientes, con quienes coordinaremos las investigaciones. Los clientes y colaboradores se encuentran a salvo".

El vuelo fue cancelado, según informó Aeroméxico.

Cabe recordar que el aeropuerto internacional de Culiacán se encuentra cerrado desde las 08:30 horas.

ESPECIAL

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones