Miércoles, 17 de Abril 2024

Marko Cortés y PAN llaman a militantes a fortalecerse para 2024

Cortés llamó a los panistas a cerrar filas y fortalecer el instituto eligiendo los mejores perfiles para las próximas elecciones

Por: SUN .

Marko Cortés visitó San Luis Potosí en el marco del primera reunión de estructuras panistas rumbo al 2024. TWITTER/@MarkoCortes

Marko Cortés visitó San Luis Potosí en el marco del primera reunión de estructuras panistas rumbo al 2024. TWITTER/@MarkoCortes

Este sábado el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, visitó San Luis Potosí en el marco del primera reunión de estructuras panistas rumbo al 2024.

Acompañada del presidente Nacional, Marko Cortés, así como de diputados federales, locales y alcaldes, la dirigente estatal, Verónica Rodríguez, celebró que se da el primer paso pasa consolidar el instituto para las próximas elecciones del 2024.

La líder partidista mencionó que se buscará el triunfo en "los 15 distritos locales, 7 federales, 58 municipios y las dos senadurías que históricamente han sido de Acción Nacional y hoy les decimos que no las vamos a regalar".

Marko Cortés Mendoza llamó a los panistas a cerrar filas y fortalecer el instituto eligiendo los mejores perfiles para pelear por las senadurías, diputaciones federales, locales y alcaldías.

"La primera coalición que tendremos que hacer es entre los panistas y la única coalición segura hacia afuera será con la sociedad civil, con esa sociedad civil que salió a las calles en más de 50 ciudades del país convencidas de una causa: cuidar al INE, la libertad y la democracia", sentenció.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones