Martes, 23 de Abril 2024

Playa del Carmen: Matan a empresario inglés y hieren a su hija

La joven de 14 años está fuera de peligro; por el hecho hay dos detenidos, indicó la Fiscalía de Quintana Roo

Por: SUN .

Los hechos ocurrieron este sábado a la altura de avenida Xcalacoco y la carretera federal. AP/ARCHIVO

Los hechos ocurrieron este sábado a la altura de avenida Xcalacoco y la carretera federal. AP/ARCHIVO

Un empresario de origen inglés fue asesinado este sábado cuando se encontraba en compañía de su hija en la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

La adolescente de 14 años resultó lesionada en una pierna, pero se encuentra a salvo, detalla la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), que ya investiga el homicidio.

De acuerdo con la institución, los hechos ocurrieron este sábado a la altura de avenida Xcalacoco y la carretera federal.

Sujetos armados dispararon en contra de la víctima y alcanzaron a herir a su hija. En la escena del crimen fue encontrado un Audi rojo, propiedad del inglés, con residencia permanente en Playa del Carmen desde 2013.

Inician operativo de búsqueda

Debido al homicidio, autoridades locales iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables, el cual derivó en la captura de dos personas a la altura de avenida Universidades.

La detención fue hecha por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad, quienes aseguraron un arma.

La Fiscalía indicó que las indagatorias preliminares arrojan que la víctima había recibido amenazas de muerte, pero no había presentado ninguna denuncia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones