Viernes, 19 de Abril 2024

Promete AMLO legalizar autos “chocolate”

Hasta el 31 de diciembre de este año todos los autos que entren con placas de Estados Unidos, podrán ser legalizados 

Por: El Informador

Guardia Nacional. AMLO inauguró un cuartel en Michoacán. EFE

Guardia Nacional. AMLO inauguró un cuartel en Michoacán. EFE

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que se legalizarán todos los autos extranjeros irregulares en el estado de Michoacán.

Al encabezar la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en esta ciudad, el titular del Ejecutivo federal detalló que a este acuerdo entrarán sólo los autos que estén en la entidad hasta el 31 de diciembre de este año.

“Vamos a cumplir con esa demanda, esa petición de que todos los carros que no tengan papeles y que hayan introducido nuestros paisanos para los trabajos del campo y también para transportar a sus familias, llevar a sus hijos a la escuela, todos los vamos a regularizar, hacemos ese compromiso, nada más que vamos a poner un límite, hasta el 31 de diciembre, los que entran, los que ya están aquí y los que entren hasta el 31 de diciembre porque vienen nuestros paisanos y a lo mejor van a traer sus carros y que se los regularice porque nos ayudan mucho, mucho, mucho, mucho nuestros paisanos michoacanos”.

El Mandatario federal pidió a los distribuidores de vehículos nuevos que entiendan que todos “tenemos derecho a ser felices”.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones