Jueves, 28 de Marzo 2024

Puebla: Hallan los cuerpos de dos mujeres con huellas de violencia

Los cadáveres atados de las víctimas fueron localizados dentro de un domicilio en la colonia Solidaridad

Por: SUN .

Con este hallazgo, van 54 feminicidios en lo que va del año en Puebla. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Con este hallazgo, van 54 feminicidios en lo que va del año en Puebla. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los cadáveres de dos mujeres fueron hallados amarrados y con signos de violencia al interior de una vivienda, en la colonia Solidaridad de la capital de Puebla. Vecinos vieron la noche de este miércoles 17 de agosto que estaba abierta la puerta de un domicilio de la demarcación. Cuando ingresaron, encontraron al interior a dos mujeres amarradas que no tenían movimiento.

Los testigos les hablaron a las autoridades, por lo que paramédicos se desplazaron hasta el lugar. A su llegada, revisaron a las mujeres e indicaron que no tenían vida y que presentaban huellas de violencia.

Se desconoce si víctimas tienen algún parentesco

Los policías municipales resguardaron la vivienda mientras llegaron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de cadáveres de las víctimas, de quienes hasta el momento se desconoce si tienen algún parentesco. Además llevarán los cuerpos al anfiteatro para practicarles las necropsias correspondientes.

Las autoridades también abrirán una carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los que serían los feminicidios 53 y 54 ocurridos en la entidad en lo que va del año.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones