Martes, 16 de Abril 2024

Febrero ya está aquí con su primer "puente"; te decimos cuándo

Llegó febrero y su primer "puente" para estudiantes y trabajadores; revisa cuándo

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Para muchos, los

Para muchos, los "puentes" representan la oportunidad de salir de la ciudad y tomar unos días de vacaciones. SUN / ARCHIVO

Febrero ya llegó y con él se asoma con un primer fin de semana largo. Estudiantes y trabajadores tendrán un "puente" para disfrutar al arranque del mes más corto del año y aquí hacemos un recuento de los días de asueto del segundo mes del año.

"Puente" de febrero y días feriados

Febrero tiene días libres. El lunes 6 será un día feriado oficial, según la Ley del Trabajo en su artículo 74, en conmemoración del 5 de febrero, día de la Constitución Mexicana de 1917.

También, como sucedió el pasado 27 de enero, los niños de primaria y secundaria no tendrán clases el viernes 24 de febrero debido al Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, Nuevos Planes y Programas de Estudio, así como descarga administrativa.

¿Cuándo llegan las primeras vacaciones de 2023?

Abril no tiene días feriados oficiales por ley para los trabajadores, pero del lunes 3 al viernes 14 de abril serán las vacaciones de Semana Santa en las escuelas primarias y secundarias.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones