Jueves, 18 de Abril 2024

Asesinan al violinista Francisco Muñoz en Querétaro

De acuerdo con la información preliminar, el violinista murió tras ser agredido a puñaladas en el centro histórico de Querétaro

Por: SUN .

Amigos y familiares Francisco Muñoz han convocado a una marcha el próximo 27 de diciembre para exigir justicia por el asesinato del músico. FACEBOOK/ Francisco Muñoz

Amigos y familiares Francisco Muñoz han convocado a una marcha el próximo 27 de diciembre para exigir justicia por el asesinato del músico. FACEBOOK/ Francisco Muñoz

El artista y gestor cultural Francisco Muñoz fue presuntamente asesinado la madrugada del 24 de diciembre, en el Centro Histórico de Querétaro.

"Se hace un llamado a las autoridades de @gobqro que se haga justicia por el asesinato del gestor cultura Violinista Francisco Muñoz... en Querétaro sí pasa algo, esto ocurrió en el centro de Querétaro", compartió @paulemusinger en Twitter, para exigir justicia.

De acuerdo con lo escrito por los usuarios, el músico murió apuñalado en la capital del estado, por lo que piden a las autoridades identificar y detener al responsable.

La comunidad artística también compartió mensajes de condolencias para la familia del violinista. A Francisco Muñoz se le reconoce una ardua labor cultural, educativa y artística no sólo en Querétaro sino en diferentes lugares del país:

"Incansable recorría las calles y avenidas de Tapachula en su bici, para llegar impecable y puntual a dar clases a cientos de niños y jóvenes, en el proyecto cultural Esperanza Azteca Tapachula; con el sueño de sensibilizar musical y culturalmente a los chicos", compartió José Ave, en Facebook.

¡Justicia para Francisco Muñoz!

A través de redes sociales, la comunidad artística convoca, el próximo martes 27 de diciembre, a expresar un pronunciamiento para exigir justicia por el homicidio del maestro Francisco Muñoz. La cita es en la Galería Libertad, a las 9 de la mañana.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones