Viernes, 19 de Abril 2024

Quintana Roo: Balacera provoca pánico en Playa del Carmen; hay 7 presos

Ya se encuentran en custodio los responsables del incidente ocurrido en Playa del Carmen, se les confiscaron tres armas y 31 bolsas con droga

Por: El Informador

La balacera tuvo lugar en una zona turística de la región. EL INFORMADOR/ Archivo

La balacera tuvo lugar en una zona turística de la región. EL INFORMADOR/ Archivo

En redes sociales circulan videos del momento en que varios sujetos protagonizaron una balacera a plena luz del día en una zona turística de Playa del Carmen.

Cámaras de vigilancia de un hotel captaron el momento de la balacera, lo que provocó que los turistas que transitaban sobre la Quinta Avenida corrieran y se resguardaran en los locales.

Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública informó que fueron detenidas siete personas, a las que se les aseguraron tres armas y 31 bolsas con droga.

En un comunicado difundido en redes sociales, la dependencia precisó que los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al trasladarse al lugar entre las calles 8 y 10, identificaron a un grupo de sujetos como los presuntos responsables, quienes intentaron huir, pero se les dio alcance tras un operativo.

Los siete sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por las posibles comisiones de delito de homicidio en grado de tentativa, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones