Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Hasta con sillas! Padres de Familia protagonizan pelea campal en el primer día de clases (VIDEO)

Padres de Familia de una escuela en México protagonizaron una pelea campal luego de acudir a una junta en una de las aulas 

Por: Moisés Figueroa

En el clip se puede apreciar que tantos hombres y mujeres se empujan, otros más sueltan puñetazos e incluso unos lanzan butacas sin importarles nada. ESPECIAL

En el clip se puede apreciar que tantos hombres y mujeres se empujan, otros más sueltan puñetazos e incluso unos lanzan butacas sin importarles nada. ESPECIAL

El pasado lunes 29 de agosto, más de 30 millones de estudiantes de educación básica regresaron a las aulas para dar inicio al ciclo 2022-2023, tanto mamás como papás acompañaron a sus hijos a este primer día de clases, el cual para muchos es una nueva experiencia y como todos los años hay historias repletas para contar.

Lamentablemente siempre existen conflictos en el regreso a clases, tal como sucedió con unos padres de familia en México, luego de protagonizar una pelea campal en pleno salón de clases.

Un video comenzó a circular a través de las redes sociales, en cual se puede ver el momento en que papás y mamás de una escuela están protagonizando una pelea campal.

De acuerdo con información de algunos usuarios, los padres acudieron a la escuela a una junta escolar. Todo empezó con normalidad con un diálogo entre todos, sin embargo poco a poco hubo indiferencias y después comenzaron los golpes. 

En el clip se puede apreciar que tantos hombres y mujeres se empujan, otros más sueltan puñetazos e incluso unos lanzan butacas sin importarles nada. 

Este video fue publicado en TikTok por el usuario @jaredosielponce1 ,quien agregó el opening de Dragon Ball Z, pero que horas después lo eliminó de su cuenta. A pesar de eso, este ya se había vuelto viral y fue compartido por otros internautas en Twitter y Facebook.

Hasta el momento no se sabe el lugar donde sucedieron estos hechos, aunque algunos usuarios mencionan que pudo haber sucedido en Tabasco.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones