Jueves, 28 de Marzo 2024

Rodríguez Bucio da negativo a COVID-19 tras contacto con AMLO

El comandante de la Guardia Nacional afirma que continuará con su trabajo de manera habitual tras el resultado

Por: SUN

Luis Rodríguez Bucio está presente en las reuniones de gabinete de seguridad que encabeza diariamente AMLO en Palacio Nacional. NTX/ARCHIVO

Luis Rodríguez Bucio está presente en las reuniones de gabinete de seguridad que encabeza diariamente AMLO en Palacio Nacional. NTX/ARCHIVO

El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informó este martes que dio negativo a la prueba PCR para la detección del nuevo coronavirus que se practicó el lunes, luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) diera a conocer que se contagió de COVID-19.

Tras conocer el resultado del test, el general retirado afirmó que continuará atendiendo sus responsabilidades al frente de la Guardia Nacional de manera habitual.

"En apego a los protocolos de salud, ayer me apliqué la prueba PCR para la detección de COVID-19 y hoy he sido informado del resultado negativo. Continuaré atendiendo mis responsabilidades al frente de la #GuardiaNacional de manera habitual", señaló Rodríguez Bucio a través de sus redes sociales.

Rodríguez Bucio está presente en las reuniones de gabinete de seguridad que encabeza diariamente AMLO en Palacio Nacional. El fin de semana pasado, Bucio acompañó a López Obrador en su gira por Nuevo León, donde inauguró un cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Sabinas Hidalgo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones