Martes, 23 de Abril 2024

¿Samuel García se destapa para el 2024? Esto dice el gobernador de Nuevo León

Samuel García se expresa sobre la organización de Movimiento Ciudadano para las elecciones del 2024

Por: SUN .

El gobernador de Nuevo León declara que Movimiento Ciudadano no necesita formar coaliciones para ganar las elecciones del 2024. SUN/ARCHIVO

El gobernador de Nuevo León declara que Movimiento Ciudadano no necesita formar coaliciones para ganar las elecciones del 2024. SUN/ARCHIVO

Los medios vuelven a poner su foco en Samuel García, el gobernador de Nuevo León, luego de que compartiera su interés por postularse a la candidatura por la presidencia en las elecciones de 2024.

Sin embargo, el gobernador no se adelanta, pues en una entrevista a los medios aseguró que toda su atención está en Nuevo León ahora mismo. Y reiteró que Movimiento Ciudadano tiene más de un candidato digno para ocupar el cargo.

"Me apunto como uno de ellos" fue lo que respondió cuando se le preguntó si estaría interesado en postularse a la presidencia.

El gobernador participó en la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano, en la que señaló que tienen posibilidades de ganar solos en las próximas elecciones.

"No sé si debamos ir juntos o en bola, solos o en coalición; lo que sí sé es que ya hemos demostrado con Nuevo León que no ocupamos a nadie, qué solos ganamos y ganamos bien", manifestó en su intervención.

En tanto, señaló que ha evitado todo discurso que genere polarización y división, al tiempo que hizo un llamado a la unidad dentro de Movimiento Ciudadano. "En el movimiento me siento a toda madre", expresó el gobernador entre aplausos de los asistentes.

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones