Sábado, 20 de Abril 2024

Samuel García recibe tercer doctorado con honores y las redes reaccionan

Es una ceremonia oficial, el gobernador de Nuevo León fue distinguido con los más altos honores en el recibimiento de su tercer doctorado

Por: Mariana A. Sánchez

El gobernador se graduó con honores de su tercer doctorado, el cual cursó en la UANL. ESPECIAL

El gobernador se graduó con honores de su tercer doctorado, el cual cursó en la UANL. ESPECIAL

Tras concluir sus estudios en Derecho Constitucional y Gobernabilidad, el gobernador de Samuel García recibió su tercer doctorado por parte la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en donde obtuvo los más altos honores.

Fue en una solemne sesión en el Teatro Universitario de la UANL, el también gobernador de Movimiento Ciudadano recibió de manos del rector Santos Guzmán López, rector de la institución, quien además de la colocación de beca y birrete obtuvo la mención Summa Cum Laude, lo cual equivale a una distinción por los más altos honores.

Cabe mencionar que además de la entrega del tercer doctorado a Samuel García, la institución también entregó 122 títulos de un total de 286 egresados de programas doctorales de 21 facultades. De la misma manera que el Premio UANL a la Investigación y el Premio a las Artes por parte de la institución universitaria.

Samuel García comparte mensaje tras recibir los más altos honores

Asimismo, tras recibir los más altos honores, Samuel García compartió un mensaje en representación de todos los doctorantes graduados, momento en el que también felicitó a Alfonso Reyes.

Esto con el objetivo de motivar a sus compañeros a que aporten conocimientos en proyectos que contribuyan a la sociedad, además de los teóricos dados durante los doctorados.

El gobernador de Nuevo León compartió en sus redes sociales este emotivo momento en el que estuvo presente la primera dama del estado, Mariana Rodríguez. Foto: Captura de Pantalla de Instagram 

Recibe felicitaciones del rector de la UANL

Luego de las palabras que compartió el mandatario estatal, Santos Guzmán López, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, felicitó al gobernador.

Estas palabras se debieron a que neoleonés fue reconocido por el catedrático como el primer mandatario en funciones en concluir un doctorado en la UANL, así como de tener un tercero en lo que va de su carrera.

De la misma manera, el rector destacó que la UANL es una institución universitaria comprometida con la cultura del esfuerzo, la cual cuenta con 42 Centros de Investigación y mil 120 investigadores, mismos que representan el interés y el desempeñó que la Máxima Casa de Estudios del estado tiene en diversas áreas sociales.

Las redes reaccionan

Luego de que el mandatario compartiera en sus redes sociales algunas fotografias de el solemne momento de su graduación, los usuarios no perdieron oportunidad para reaccionar a dicho acontecimiento en el que recibió una importante distinción por su aprovechamiento escolar.

"¿De qué habrá sido su tesis?", "Qué emoción que nuestro gober sigue preparándose", "Felicidades samuel garcia ojalá que pronto llegues a la presidencia de la república", "Ojalá que sirviera que estuviera tan preparados para así cumplir todas las promesas de campaña, pero de nada sirve", "Cuanto pago por el titulo?!!", son algunos de los comentarios que se pueden leer, mientras que unos aplauden el logro otros tantos critican la manera en cómo obtuvo la distinción.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones