Jueves, 18 de Abril 2024

Sansores revela nuevo audio de "Alito" Moreno

El priista asegura que el Gobierno federal y Morena buscan su desprestigio a través de audios editados

Por: El Universal

Alejandro Moreno habla de manera despectiva sobre los periodistas en un nuevo audio publicado el día de ayer. EL INFORMADOR/ Archivo

Alejandro Moreno habla de manera despectiva sobre los periodistas en un nuevo audio publicado el día de ayer. EL INFORMADOR/ Archivo

“Qué terrible, qué doloroso”, así calificó la gobernadora Layda Sansores los dichos del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, donde habla de manera despectiva sobre los periodistas en un nuevo audio publicado el día de ayer.

“Namás te voy a dar un dato. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre, ya te lo dije”, se oye en la grabación.

En las declaraciones, el dirigente priista también exclamó que “yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza ¡Verguiza! ¡Salvaje!”.

Anteriormente la gobernadora de Campeche había difundió otro audio en el que asegura que se escucha la voz del dirigente nacional diciendo que la empresa Cinépolis entregó 25 millones de pesos al PRI para campañas electorales, pero que no fueron suficientes, tomando en cuenta la infraestructura de la empresa.

El presidente del PRI  indicó que el Gobierno federal y Morena ha iniciado una campaña de desprestigio en su contra al publicar audios obtenidos de grabaciones de manera ilegal y las cuales, asegura, han sido editadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones