Jueves, 28 de Marzo 2024

Adán Augusto López, titular de la Segob, comparece ante el Senado

El secretario de Gobernación reconoció que el país no se merece un clima de crispación, e hizo un llamado a la construcción de acuerdos

Por: SUN .

Adán Augusto López ofreció a todas las fuerzas políticas del país las puertas abiertas en la Secretaría de Gobernación. SUN/C. Mejía

Adán Augusto López ofreció a todas las fuerzas políticas del país las puertas abiertas en la Secretaría de Gobernación. SUN/C. Mejía

Durante su comparecencia este miércoles en el pleno del Senado el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, reconoció que México no se merece un clima de crispación, por lo que hizo un llamado a la construcción de acuerdos y, sin dejar de reconocerlas, hacer a un lado las diferencias ideológicas.

"Tenemos que ver más allá de nuestros respectivos espacios de responsabilidad y hacer un ejercicio de construcción de acuerdos"

Ante los legisladores de la Cámara alta, Adán Augusto López expresó la disposición política del Presidente López Obrador a dialogar, bajo la premisa de que "nadie es dueño de la verdad absoluta".

"El país no se merece un clima de crispación, pero es responsabilidad de todos que construyamos los consensos, los acuerdos necesarios. Tenemos que ver más allá de nuestros respectivos espacios de responsabilidad y hacer un ejercicio de construcción de acuerdos, de consensos entre todos. Ninguno de nosotros es dueño de la verdad absoluta, toca -pues- a todos, llegar a construir un mejor México", remarcó.

Adán Augusto López ofreció las puertas abiertas en la Secretaría de Gobernación, donde, dijo, no va a haber horarios para recibir a todas las fuerzas políticas.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones