Viernes, 19 de Abril 2024

Segob: Adán Augusto López dice que tiene su conciencia tranquila tras polémica con madre de desaparecida

El secretario de Gobernación atendió a colectivos feministas y dialogó con la madre de una mujer desaparecida, donde generó polémica por sus comentarios

Por: Juan Manuel Vega Rodríguez

En una breve reunión que se realizó con los medios afuera de Palacio Nacional, aseguró que se atendió a las manifestantes y se logró un acuerdo. SUN

En una breve reunión que se realizó con los medios afuera de Palacio Nacional, aseguró que se atendió a las manifestantes y se logró un acuerdo. SUN

Luego de la polémica que generó Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob) esta semana, cuando declaró "yo tampoco confío en usted" a la madre de una mujer desaparecida, después de una reunión informal que sostuvieron ella, junto a otras madres con el funcionario, manifestó que él tiene su conciencia tranquila.

Asegura funcionario lograr un acuerdo

No obstante, en una breve reunión que se realizó con los medios afuera de Palacio Nacional, aseguró que se atendió a las manifestantes y se logró un acuerdo.

“¿Qué opina de esta polémica que se armó por la declaración con una de las madres de desaparecidos? ¿Se sacó de contexto?", se le preguntó.

“Yo no doy declaración respecto a esto, tengo mi conciencia tranquila. Una hora después, cuando regresé a la oficina, ya los había atendido y había un acuerdo”, dijo.

Cabe resaltar que el martes, en el encuentro que tuvo el funcionario, se mostró molesto y ríspido ante colectivos de madres buscadoras que se manifestaron frente a la Segob.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones