Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a la joven influencer Karla Pardini en Sinaloa

El feminicidio, que ya es investigado por la Fiscalía de Sinaloa, ocurrió el pasado martes en la colonia Tierra Blanca 

Por: SUN .

"Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso", informó la Fiscalía. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La joven influencer Karla Pardini, de 21 años, fue asesinada el pasado martes en Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía de Sinaloa ya investiga el caso como un feminicidio. 

Según se informó en el noticiero de Denise Maerker, la influencer con poco más de 70 mil seguidores en TikTok, recibió una llamada que la hizo salir de su domicilio, en la colonia Tierra Blanca, salió y se dirigió a la calle Catedráticos, donde fue atacada a balazos.  

 

Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque", refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal Sinaloa.

Sostuvo que el asesinato se registró como feminicidio en virtud de que (ella) quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque.

"Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso", agregó Sara Bruna Quiñonez.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones