Viernes, 29 de Marzo 2024

Sinaloa: Recuperan cuerpos de jóvenes arrastrados por río en Guasave

Los jóvenes fueron arrastrados por la corriente luego de que intentaran cruzar el río a bordo de una camioneta

Por: SUN .

A mitad del río, el fuerte caudal arrastró la camioneta con sus cinco ocupantes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

A mitad del río, el fuerte caudal arrastró la camioneta con sus cinco ocupantes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los cuerpos de auxilio y de bomberos del municipio de Guasave lograron recuperar los cuerpos de los jóvenes Carlos Manuel "N", de 25 años, y Jesús Alberto "N", quienes fallecieron al ser arrastrados por la corriente al cruzar el río con tres amigos más en una camioneta Cherokee en la comunidad de Carboneras.

Según el reporte de la Policía Municipal de Guasave, la noche del viernes pasado, cinco jóvenes que viajaban procedentes de la comunidad de Orba, con rumbo a Carboneras, intentaron cruzar el río que, derivado de las últimas lluvias, elevó su caudal.

A mitad del río, el fuerte caudal arrastró la camioneta con sus cinco ocupantes; tres de ellos lograron salir y alcanzar la orilla del río, mientras que a los primos, Carlos Manuel "N" y Jesús Alberto "N", la fuerza del agua se los llevó.

En la ribera del río se localizó a los jóvenes Fausto Jesús "N", de 20 años; Usis Alonso "N", de 25, y Rubén Alberto "N", cuya edad no se dio a conocer, los cuales lograron salir a tierra firme y notificaron a la policía que dos de sus amigos no habían sido localizados.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones