Jueves, 28 de Marzo 2024

Ataque en estacionamiento de restaurante en Guaymas deja un muerto (VIDEO)

Las corporaciones de los tres niveles de gobierno están en búsqueda de vehículos que se han identificado en los hechos y refuerzan la seguridad de la zona

Por: SUN .

Un hombre murió tras ser herido de bala, otro resultó herido y al menos seis se lesionaron al intentar huir. TWITTER / @raul_rodrigueza

Un hombre murió tras ser herido de bala, otro resultó herido y al menos seis se lesionaron al intentar huir. TWITTER / @raul_rodrigueza

Momentos de pánico vivieron turistas y residentes del polo turístico de San Carlos, Nuevo Guaymas, al registrarse un ataque armado en el estacionamiento del restaurante-bar Hammer Heads.

Los hechos ocurrieron el viernes 1 de julio, próximos a la zona del embarcadero.

En redes sociales se han publicado videos donde las personas asustadas dentro de restaurante se encuentran pecho tierra.

"No se vayan a levantar nadie", se escucha una voz, mientras varias personas intentan resguardarse bajo mesas y asientos dentro del bar.

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) confirmó que se trató de un ataque directo a un vehículo que dejó como saldo una persona fallecida en San Carlos.

Las corporaciones de los tres niveles de gobierno están en búsqueda de vehículos que se han identificado en los hechos y refuerzan la seguridad de la zona para resguardar a la ciudadanía y dar con los responsables, comunicó.

La madrugada del domingo 19 de junio, en el bar La Bartina, cuando todo era música y diversión, de repente se convirtió en un caos.

También se vivieron momentos de pánico al registrarse una balacera; un hombre murió tras ser herido de bala, otro resultó herido y al menos seis se lesionaron al intentar huir.

Por lo menos, cinco asistentes al bar resultaron heridos con vidrios al intentar ponerse a salvo y otra cayó al tratar de correr.

La madrugada del 28 de junio, La Bartina sufrió un incendio con daños considerables a su estructura.

Distintos negocios han decidido cerrar sus puertas hasta nuevo aviso, ante la ola de violencia que azota a la zona.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones